¡Oye, los cuentos de Sandra Sandoval ombe, y este tiene un final muy feliz! "La gallina fina" casi se queda sin el espíritu de Navidad en su casa. ¿Pero qué pasó?, ¿y eso por qué?
La cantante de música típica echó el cuento. Resulta que le regalaron un arbolito de Navidad gigante, que le llegaba hasta el techo de la casa y ella no tenía quién lo decorara. Bueno, la cuestión es que decidió guardarlo. ¡Ni modo!
Pero ¿adivinen?, su hija Kamila fue la que salvó el asunto, menos quedarse sin arbolito para Navidad. En una publicación mostró lo bello que le quedó en la sala un arbolito chiquito, pero muy significativo. "Si creen q mi arbolito 'ta muy chiquito 'tan equivocados , es un efecto visual. Si el año pasado era chico, este es el hijo. Mentira, es que casi me quedo sin arbolito porque @celima1917 me regaló uno que llegaba al techo y no tenía quién me lo decorara y lo guardé. Para no quedar sin naaa' mi hija Kamila sacó su mini arbolito de su cuarto , forró un tanque y lo puso en la sala para que el espíritu de la Navidad estuviera", destacó.
Pero también hizo guirnaldas de cartón y un centro de mesa con rollo de papel higiénico y algodón . "Ella es muy creativa, hija de Sandra y de Tavo", destacó la artista.